La vida real suele ser bastante dura cuando de estética se refiere, por eso es que resulta fácil dejarnos encantar por los cuentos de Disney y sentirnos de cuando en vez; princesas de sus cuentos. Te imaginas si esas princesas habitaran en nuestra realidad?  Hoy en Que mañana! celebramos el aniversario de apertura de Walt Disney World con una dosis graciosa de realidad.

Les presentamos un Top de ilustraciones del  artista Andhika Muksin quién ha traído la realidad a la vida de las princesas. Muksin les ha quitado el glamour que les rodea y les ha dado pizzas, selfies en las que salen mal y otras molestias básicas de cada día.

Disfruten de este Top de Princesas Disney vs Realidad

1.- La Sirenita

Como entras a la playa? Niegas haber lanzado miradas fulminantes a los niños que les da por chapotear al lado tuyo y tú aún tratas de preservar  un poco de calor corporal? … pues ésta sería la realidad de cuando una ola ataca…  Coje tu cuota de realidad sirenita!!

 

2.- Cenicienta

Hay algo mas perturbador que cuando la cámara abre en frontal y el zoom ataca con su máximo esplendor tu papada? pues esto es lo que pasaría en la vida real con la cenicienta. Y en esa misma línea imaginen despertar y ver el rostro de alguien que te observa detenidamente.

 

 

3.- La Bella Durmiente

Dormir plácidamente suena hermoso y más si Disney lo retrata como a una dama maquillada casi inmóvil pero, tú duermes así? Porque lo más probable es que si vivías en el campo y caminabas hasta tu casa; te tiraras muerta en esa cama y entonaras las más bellas plenas de ronquidos!!

 

4.- Princesa Jamín

Cuando por fin se deja enamorar ésta se aventura en un viaje con Alandín sobre una alfombra mágica, con la brisa fresca y románticas aceleraciones que pronto hace que abrace a su amado príncipe pero, cuando llevas la ventana del carro abierta y te pega la brisa ¿Tu cabello queda tan hermoso como el de Jazmín? pues esta es su cuota de realidad si la brisa la golpeara!!

 

5.- Blanca Nieves

A menos que la cortes por trozos con un cuchillo no hay manera elegante de comer ciertas frutas como mango y manzana! Además de esto la realidad nos dice que llevas todo el día haciendo de mamá de 7 pelaos, limpiando, cocinando.. así que si vez una manzana le vas a caer con todo y más si es gratis!! Así se hubiera visto Blanca Nieves si Disney nos hubiera mostrado el plano donde le daba el mordisco a la manzana!

 

Aunque Disney nos ha acompañado gran parte de nuestra vida y lo amamos por eso, no hay nada mejor que ser la soberana de nuestras vidas, emprender, empoderarnos de nuestras ideas y hacerlas realidad, amar cuantas veces sea necesario para encontrar a esa persona que te acompañe en tus aventuras y enriquezcan juntos sus vidas! Ser tú 24/7 y sentirte bien por ello! Celebremos al mundo mágico de Disney que nos impulsa a creer que los sueños y abracemos la vida adulta que nos lleva a trabajar por ellos para hacerlos realidad!!