Shakira sorprendió a más de 40.000 fanáticos por las calles de Times Square con un breve show de 15 minutos que dejó a todos emocionados. Al margen de su espectáculo, lo que sucedió después captó la atención de todos: una cena en el restaurante Carbone junto al actor Lucien Laviscount, reconocido por su papel en la serie de Netflix Emily en ParísLuego de que ambos fueran vistos juntos, las especulaciones sobre un posible romance no tardaron en aparecer.

El joven británico, de 31 años, fue a apoyar a la artista colombiana durante su evento sorpresa y pudo disfrutar junto a una multitud de fanáticos de canciones como “Hips Dont Lie”, la “Session 53″ con Bizarrap y otras de su reciente álbum Las mujeres ya no lloran.Una vez que concluyó la fiesta, ella se cambió de ropa y se fue a cenar junto a Laviscount.

 

 

Nuevo romance? Dónde se conocieron Shakira y Lucien Laviscount

Shakira y Lucien Laviscount se conocieron durante el rodaje de “Puntería”, el videoclip más reciente de la cantante colombiana en el que también

participó Cardi B y que ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en YouTube. Aunque los representantes de Shakira y Lucien Laviscount aseguraron que son simplemente amigos, la cena que compartieron hizo surgir todo tipo de rumores.

En específico, las cámaras los grabaron mientras disfrutabande la velada en el restaurante italiano, ubicado en Soho, Nueva York, justo después del concierto sorpresa. Las imágenes, compartidas por el medio¡Hola! USA los mostraron tranquilos y sonrientes, lo que ha avivado aún más los rumores sobre la naturaleza de su relación. La colombiana y el actor franco-británico se encontraban en sintonía: ambos vestidos totalmente de negro y con una actitud relajada.

 

La complicidad entre Shakira y Lucien Laviscount no pasó desapercibida durante su cena en el restaurante Carbone, pero esta no es la primera vez que muestran su conexión. Desde el rodaje del videoclip “Puntería” hasta las imágenes compartidas en Instagram para promocionar el nuevo disco de la cantante, ambos han dejado entrever una gran conexión.