Te vas a escandalizar cuando veas este listado de algunas películas que están cumpliendo 20 años.  Sí, la pandemia nos ha hecho dar cuenta que el tiempo pasa de forma inclemente y una muestra son estas películas que seguramente sientes que viste hace pocos años… pero no.!! Disfruta tu ingreso a la vida de adulto mayor!!

1.-Los padres de ella

Después de anunciar su compromiso con Pam, Greg tiene que pasar unos días con los padres de ella para conocerles. Su suegro Jim, un ex miembro de la CIA, es muy difícil de impresionar, y desde el primer momento rechaza a Greg. Este último hará todo lo posible por cambiar su percepción de él.

Gracias a sus buenas críticas musicales, un adolescente que aspira a ser periodista es contratado por la revista Rolling Stone para cubrir la gira de una famosa banda de rock. A pesar de su edad y de la oposición de su madre, el chico vivirá con los músicos y sus fans una aventura inolvidable.

 

Hace ya tiempo que Randall «Memphis» Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero cuando se entera de que su hermano está en peligro, para salvarlo se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches: 50 coches y un contrato. Fanático del automovilismo, Memphis es una leyenda en el negocio de robo de coches. No se le resiste ninguna cerradura, ninguna alarma.

 

 

Una especie de programa de computadora diseñada para saber qué tan pura o corrupta es un alma y sus rasgos más distintivos (programa que aparentemente es propiedad del Diablo) examina distintos puntos del planeta antes de centrarse en San Francisco (California) y, tras un análisis de personalidad de varias personas, se centra en Elliot Richards (Brendan Fraser), que trabaja extenuantes jornadas laborales en un centro de llamadas donde sufre las bromas de sus colegas y no tiene amigos verdaderos. Está enamorado de su colega Alison Gardner (Frances O’Connor), pero teme confesárselo. Mientras Elliot está en un bar pensando hablarle a Alison y murmura que daría lo que fuera para tenerla, el Diablo (que en esta película tiene apariencia femenina, interpretado por Elizabeth Hurley, por tanto es una «diablesa») escucha su deseo y le propone a Elliot un contrato: su alma a cambio de siete deseos. Así sucede; sin embargo hay inconvenientes en cada uno de sus deseos…

 

 

Charlie es un policía experimentado con doble personalidad: una gentil y otra indeseable que emerge cuando no toma su medicación. Sus dos yos se enamoran de la misma mujer, a quien debe escoltar desde Rhode Island hasta Nueva York.

 

 

La lista podría seguir pero, somos piadosos y no queremos hacerlos sentir pasados de edad. Mejor colócalas en tu lista de reproducción de este fin de semana y así te olvidas de los años que pasaron desde que la viste por primera vez!!