Los American Music Awards se transmitieron en vivo el domingo por la noche y algunos de los nombres más importantes de la música en Estados Unidos se llevaron premios a casa.

The Weeknd y Roddy Ricch encabezaron el evento con ocho nominaciones cada uno. mientras que otros se encargaron de dejar el escenario cargado de talento.

 

1.- Jennifer Lopez + Maluma – Pa’ Ti + Lonely

¿Acaso hay algo que esta mujer no haga bien?

¡¡ARDIENTE!!Una presentación de impacto nos dejaron Maluma y Jlo. La reina del Bronx nos vuelve a sorprender con sus sexys movimientos e impecables coreografías.El espectáculo fue una muestra de sensualidad en el que la interprete de Selena se robó las miradas. Vestida con body con transparencias que resaltaba la silueta de la t actriz, desempeñó uno de sus característicos bailes y una referencia al musical Chicago, con lo que subió la temperatura en el escenario.

 

2.- Dua Lipa

3.- Katy Perry

¡ENACANTADORA! Katy Perry subió al escenario por primera vez desde que se convirtió en madre y cantó «Only Love» con Darius Rucker. Megan Thee Stallion también tuvo una actuación destacada.

Aquí podrás disfrutar de esta hermosa interpretación.

 

4.- Justin Bieber – «Loleny» & «Holy» LIVE Performance

Justin Bieber y Shawn Mendes abrieron el show con su nuevo sencillo, «Monster». Bieber también interpretó dos de sus exitosos sencillos, «Lonely» y «Holy» que les dejamos a continuación: