La estrella del rap de los 2000 toma el relevo de Rihanna y entretendrá al público de la final de la NFL durante el evento musical más visto en la televisión estadounidense
El acontecimiento deportivo del año en Estados Unidos está cada vez más cerca, y se acaba de revelar uno de los detalles más esperados de la Super Bowl 2024: quien va a actuar en el intermedio. La NFL (National Football League) lo confirmó este domingo. Más allá del interés por la final de la liga de fútbol americano, hay un elemento que acapara casi más atención: la actuación musical que se celebra durante los minutos de descanso. Este año la protagonista fue Rihanna, que dejó el listón muy alto en su actuación —literalmente, pues actuó sobre plataformas a metros de distancia del suelo— y, además, reaparecía en los escenarios después de siete años retirada de los focos anunciando embarazo. El evento deportivo y musical más visto en televisión en el mundo se celebrará el próximo 11 de febrero de 2024, y el cantante estadounidense Usher será el encargado de entretener al público durante el descanso. “Es el sueño de mi vida. Finalmente, cantaré en la Super Bowl. Ya estoy impaciente ante la idea de presentar al mundo un espectáculo como nunca antes se había visto”, ha dicho en un comunicado publicado por la NFL la estrella del rap durante la década de los 2000. Pero más allá de su sorpresa, su presencia en este espectáculo ha dejado con la boca abierta a miles de seguidores del evento —no todos de acuerdo con la elección—, ya que su nombre no figuraba en la lista de posibles candidatos para actuar.
A menos de cinco meses para que la esperada final se celebre, todavía no ha trascendido ningún detalle de lo que se espera en el próximo show del artista de R&B, de 44 años. Justo el año que viene el cantante cumple 30 años de su debut discográfico ―su primer álbum, que lleva su propio nombre, Usher, se publicó en 1994―, y lo va a celebrar por todo lo alto en el estadio Allegiant Stadium, en Las Vegas.
Articulo con material de: https://elpais.co