El regreso musical de Rihanna en 2022 es toda una realidad después del estreno de su primera canción, Lift me up, después de más de media década de silencio discográfico. La cantante ha vuelto para la banda sonora de la película Wakanda forever después de un lustro de crecimiento de sus negocios no musicales y de convertirse en madre. Sin embargo, aún le falta la gran guinda a su retorno.

 

Y eso será su actuación durante el descanso de la Super Bowl que confirmó hace un par de meses y que hizo oficial su retorno a los escenarios en 2023. Será la primera vez que Riri se suba a las tablas después de años de ausencia. La cuenta atrás ha comenzado y las expectativas están por las nubes.

Una circunstancia que le ha llegado a la propia solista consciente de la enorme dimensión del espectáculo: “No puedo creer que haya dicho que sí. Fue una de esas cosas que incluso cuando lo anuncié, dije: ‘Está bien, no puedo retractarme’. Ahora que ya se conoce es definitivo” ha explicado Rihanna durante una entrevista con Entertainment Tonight.

“La Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo, es el sueño de un artista estar en un escenario como ese. Pero es estresante. Quieres hacerlo bien. Ya sabes, todo el mundo está mirando. Y te están apoyando. Y quiero hacerlo bien” ha explicado Riri.