Y no pude evitar preguntarme … ¿cómo ha sobrevivido Manhattan sin Carrie Bradshaw?
El renacimiento de “Sex and the City”, que se ha rumoreado y esperado durante mucho tiempo, finalmente es real, gracias a HBO Max, que anunció la serie el domingo por la noche.
“And Just Like That …” retomará la actual Nueva York y “seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad en sus 30 a la aún más complicada realidad de la vida y amistad en sus 50 “, anunció el servicio de transmisión.
Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis volverán a interpretar sus papeles, pero falta Kim Cattrall, quien interpretó a la ardiente Samantha.
“Crecí con estos personajes y no puedo esperar a ver cómo ha evolucionado su historia en este nuevo capítulo, con la honestidad, la conmoción, el humor y la ciudad amada que siempre los ha definido”, Sarah Aubrey, directora de Original Contenido en HBO Max, dijo en un comunicado.
La serie de 10 episodios y 30 minutos está programada para comenzar a rodarse en Nueva York a fines de la primavera.
El clásico cosmopolita de Darren Star, basado en el libro de Candace Bushnell, se emitió durante seis temporadas entre 1998 y 2004 antes de reiniciarse en dos películas secuelas.