Fox compartió en Instagram un video del compromiso, que ocurrió el 11 de enero, y reflexionó sobre su noviazgo.

“En algún punto año y medio después, habiendo atravesado un infierno juntos, y habiendo reído más de lo que habría sido capaz de imaginar, me pidió casarme con él”, relata Fox, que reconoce: “Éramos ajenos al dolor que enfrentaríamos en un período de tiempo tan corto y frenético. Desconocíamos el trabajo y los sacrificios que una relación requeriría por nuestra parte, pero estábamos embriagados de amor”.

La intérprete de Transformers, de 35 años, ha sido sorprendida por el músico texano de 31 años Colson Baker durante un viaje a Puerto Rico; la muy tradicional pedida de mano ha tenido lugar a las puertas del spa del hotel Ritz en el que se alojaban. La pareja se conoció en marzo de 2020, durante el rodaje de la película Midnight in the Switchgrass, , pero fue en esa precisa localización en julio de 2020 donde comenzó su historia de amor, ha explicado que en ese mismo árbol fue donde comenzó su relación: “En julio de 2020 nos sentamos bajo este baniano. Le pedimos magia”, escribía la actriz”.

 

La relación de la pareja ha sido lo que podría calificarse como apasionada. Sus declaraciones públicas de amor y demostraciones de afecto han convertido a la pareja en favorita de los tabloides, alimentados por supuesto por los tributos a veces únicos del dúo entre sí.

Este sería el primer matrimonio de Machine Gun Kelly, quien tiene una hija de una relación anterior. Fox estuvo casada anteriormente con el actor Brian Austin Green, con quien comparte tres hijos.