Tras años de muchos cambios en la familia Cyrus, divorcios, separaciones y matrimonios, llega el drama para la familia de Miley Cyrus. Al parecer, el actual esposo de su mamá, es el ex de su hermana Noah.

 

 

Según varios informes, Dominic Purcell, reconocido actor de Prison Break, esposo de Tish Cyrus, al parecer estaba viendo a su hija menor, Noah Cyrus, antes de que comenzaran su relación.

 

“Noah y Dominic estaban viéndose en estilo amigos con beneficios, intermitentemente”, dijo una fuente a People el viernes. “Dejaron de verse y luego Tish comenzó algo con él”.

Según la fuente, Tish, de 56 años, sabía de la relación de Purcell con Noah, de 24, pero “nunca le dio a Noah la oportunidad de hablar sobre todo esto antes de que se casaran”.

 

Mientras tanto, una fuente de Entertainment Tonight afirmó que Tish decidió no advertirle a Noah sobre su incipiente romance con su ex. Ante esto, Noah, hermana menor de Miley, está bastante “ofendida” por toda la situación.

Us Weekly dio a conocer el drama familiar, con una fuente que afirmaba: “Noah estaba (viendo) a Dominic cuando Tish comenzó a perseguirlo”. También, señaló que Noah “está muy angustiada por Tish que le robó a Dominic”. 

 

Noah no asistió al matrimonio

Ante lo revelado, los fans comenzaron a armar el rompecabezas, y dieron sentido a la ausencia de Noah en el matrimonio de su madre en agosto del 2023, en el que Miley, actuó como dama de honor.

En cambio, ese día, Noah pasó el tiempo recorriendo los pasillos de Walmart con su hermano Braison. Y si bien muchos pensaron que se trataba de un desaire, al parecer era Tish la que no quería que sus hijos estuvieran en el día especial. 

 

“Fue Tish quien no invitó a Noah y Braison a su boda, y los bloqueó en Instagram después de que persiguió a Dominic“, afirmó una persona cercana a la familia Cyrus a Entertainment Tonight.

 

Y si bien Noah quedó atónita por la noticia de que su madre estaba saliendo con su ex, desde entonces ha encontrado la felicidad. Anunció su compromiso con el diseñador de moda Pinkus en junio de 2023.

“El mejor momento de toda mi vida fue decir ‘sí’ para pasar el resto de la nuestra juntos”, escribió en el pie de foto de su anuncio en Instagram en ese momento. Noah, llamó a su prometido la persona “más talentosa, leal y amable”.