Luego de protagonizar una historia de amor digna de cuentos de hadas, Lisa Bonet y Jason Momoa anunciaron su separación a través de un comunicado de prensa que el actor hollywoondense compartió en su cuenta de Instagram. De acuerdo con el texto, la pareja decidió continuar por caminos separados después de 16 años de relación y dos hijos en común. El documento fue firmado por ambos lo que deja ver que la decisión fue tomada de común acuerdo dejando claro que la prioridad de ambos en continuar siendo equipo para la crianza de sus hijos.

 

 

La noche de este 12 de enero, el actor publicó el siguiente texto: “Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es la excepción, sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Y así -compartimos nuestras novedades en nuestra familia- nos estamos separando como matrimonio. Compartimos esto, no porque creamos que es de interés periodístico, pero queremos que, en el transcurso de nuestras vidas, lo hagamos con dignidad y honestidad. El amor entre nosotros continúa”, se lee en la primera parte de este comunicado.

En otra parte del texto, la pareja revela que su principal prioridad son Lola y Nakoa-Wolf, de 14 y 13 años de edad: “Nos liberamos el uno al otro para ser quien estamos aprendiendo a ser. Nuestra devoción sigue inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos. Enseñando a nuestros hijos lo que es posible viviendo en oración. Que prevalezca el amor”, se lee en la parte final donde firmaron con sus iniciales: “J&L”. El actor también incluyó varias fotos, incluidas dos en las que aparecen sus hijos sosteniendo un pajarito. Cabe destacar que el actor desactivó los comentarios de esta publicación.

¿Por qué nos duele esta separación? Aquí la magia….

El romance entre Lisa y Jason comenzó mucho antes de que ella lo conociera. Según contó el actor durante su participación en The Late Late Show with James Corden donde confesó que él se enamoró de su esposa cuando era niño y la vio por primera vez en televisión: “Tenía 8 años de edad cuando la vi en televisión y dije: ‘Mamá, la quiero para mí’”, en ese momento comenzó su labor de conquista. Años después, en 2005, Jason cumplió su sueño y conoció a Lisa en un club de Nueva York donde los presentó un amigo en común, fue ahí que comenzó su historia juntos.

El actor reveló que el día que conoció a Lisa la conexión fue instantánea: “De hecho me había teñido el cabello por ella. Tenía rastas, ella tenía rastas. Literalmente giré la cabeza y la vi: ‘Ella dijo: ‘Soy Lisa’. Me volteé hacia mi amiga y grité. Tenía fuegos artificiales dentro”. Un par de años después de su primer encuentro, Jason y Lisa recibieron a su primera hija en común, Lola Lolani, quien nació en julio de 2007. En diciembre de 2008 llegó a sus vidas su hijo menor Nakoa Wolf, en la familia de Lisa y Jason también juega un papel principal Zoe, la hija mayor de ella, a quien procreó durante su matrimonio con el cantante Lenny Kravitz.

 

Les deseamos lo mejor en este nuevo camino y lo mas importante que el amor siempre los una en sus hijos!