Estábamos esperando la llegada de la nueva canción de Demi Lovato y no nos ha decepcionado en absoluto. Ya no solo porque sea un auténtico temazo de género pop que ha pasado a formar parte de nuestra ‘playlist’ favorita y contenga un mensaje de ‘love yourself’ grandioso, sino también porque ha llegado junto a un videoclip cargadito de indirectas y mensajes ocultos sobre todo lo que le ha hecho daño en el pasado. Entre estas cosas se encuentra ‘Camp Rock’, los Jonas Brothers, la sobredosis que sufrió en julio de 2018, los demonios internos en forma de inseguridades que tiene, rupturas varias por las que ha pasado… Flipando, sí.
Se llama ‘I love me’ —toda una declaración de intenciones— y en el mismo videoclip ha hecho una especie de ‘thank u, next’ a todo lo que te acabamos de comentar. Obviamente, lo vamos a analizar al detalle.
El videoclip de ‘I love me’, la nueva canción de Demi Lovato que no ha dejado indiferente a nadie
Al principio del vídeo, la cantante aparece junto a sus dos ‘Yo’ en una habitación. Por un lado, se encuentra la paz y la tranquilidad, representada en blanco, y por el otro sus demonios internos, bajo una versión más oscura. Lucha contra esta última Demi, la cual reproduce sus inseguridades, como puede ser con su físico.
‘‘Me siento culpable por todo lo que como. Por cada cosa que como.’’
Una vez vencido el combate, la cantante sale a la calle para, literalmente, pasar de largo y decir adiós a todo su pasado como chica Disney, con el que terminó un poquito mal…
Su participación en ‘Camp Rock’.
La relación con los Jonas Brothers.
Al igual que ha hecho con su exnovio Wilmer Valderrama y su compromiso con otra chica. ¡El ‘beef’ está servido!
Pero lo más importante es que Demi, con ‘I love me’, ha dejado atrás sus adicciones y cerrado el capítulo de la sobredosis.