Hailey Baldwin nos sorprendió en las últimas horas al anunciar que el pasado jueves 10 de marzo estuvo internada en un hospital durante algunas horas. Por tal motivo, la modelo dio a conocer la noticia este sábado a través de su cuenta de Instagram, en el que explicó la angustiosa situación.
La esposa de Justin Bieber, quien ya se encuentra en casa recuperándose de este inesperado episodio de de salud, comentó cómo fue el momento en el que se dio cuenta de que algo no estaba bien.
“El jueves por la mañana, estaba sentada desayunando con mi marido cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital”, comentó en el mensaje escrito en su red social.
“Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre pequeño en mi cerebro, lo que provocó una breve falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas”, continuó Hailey Baldwin, que si bien consiguió sobreponerse de este problema de salud de forma rápida, lo recuerda como un momento de mucha preocupación.
Hailey Bieber también aprovechó su publicación para agradecer a todo el equipo médico que estuvo pendiente de su evolución. “Estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron”. Además, le dedicó unas palabras a aquellos seguidores que le han demostrado su cariño. “Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y el amor”, finalizó la joven modelo.
Hailey Baldwin sufrió este inesperado problema de salud tras regresar de la Fashion Week de París y semanas después de que su marido cancelara varios de sus compromisos por dar positivo en coronavirus. La gira Justice World Tour contempla que Bieber recorra los cinco continentes a través de más de 20 países en por lo menos 90 presentaciones, ya que también dará conciertos adicionales en Japón, Asia y Medio Oriente.