Gwyneth Paltrow  ha vuelto a protagonizar su enésima bronca en redes a causa de sus polémicos comentarios pseudocientíficos. En esta ocasión, a la actriz y gurú del bienestar le han llovido las críticas en Tik Tok por asegurar que es una almond mom, una mamá almendra, que es el término que se suele utilizar para describir a los adultos que fomentan los desórdenes alimenticios en sus hijos. Paltrow hizo ese comentario en una entrevista en un podcast que se llama El arte de estar bien , donde analizó su rutina diaria de bienestar mientras se administraba sustancias por vía intravenosa.

“Me siento muy avergonzada ahora mismo”, aseguró la actriz en referencia a la situación. “Me encantan las intravenosas, soy una de las primeras en adoptar las intravenosas”, continuó, precisando que el glutatión y la fosfatidilcolina son sus favoritos. “Son bastante difíciles de encontrar y me hacen sentir muy bien”.

Siguió hablando de sus rutinas de bienestar y reveló que hace ayunos intermitentes y que come algo “que no aumente el azúcar en la sangre” alrededor de las 12 p.m. “Me encanta la sopa… Suelo tener caldo de huesos muchos días”, dijo. “Trato de hacer una hora de actividad en movimiento, así que salgo a caminar o hago pilates o hago mis entrenamientos de Tracy Anderson”.

 

La fundadora de Goop se mete después media hora de sauna y cena vegetales en línea con la dieta paleo para “apoyar la desintoxicación”.

Las confesiones de Paltrow desencadenaron una catarata de críticas entre los usuarios de TikTok, que comentaron la vida tan fuera de la realidad de la actriz de Shakespeare in love“Insoportable”, expresó un usuario. “Físicamente parece que está enferma o sea que ¿Cómo ayudan esos tratamientos intravenosos?”, comenta otra persona. “¿De qué se está desintoxicando si no come?”, es otro de los comentarios publicados.

La actriz compartió, además, una receta de ensalada detox de salmón por la que también fue criticada. “Siempre está desintoxicando/reseteando lo que come”, comentó un usuario. “Es obsesiva y parece que lleva una alimentación desordenada. Parece poco saludable”, comentó otro.