Guinness®, la icónica cerveza negra tipo stout, conocida y celebrada en más de 150 países, lanza su plataforma “Extraordinary Nights” en Panamá. Unas noches únicas que celebran la rica historia y versatilidad de la cerveza Guinness a través de una experiencia sensorial y gastronómica excepcional. Estas noches extraordinarias están diseñadas para ofrecer a los amantes de la cerveza una oportunidad de disfrutar de platos, cocteles & postres innovadores elaborados y acompañados con Guinness, mientras se sumergen en un ambiente vibrante y lleno de música.
Los restaurantes que se unirán a esta aventura extraordinaria incluyen:
- Austin Mamas: 11 de octubre (CDE) y 25 de octubre (Corozal)
- 5nco: 18 de octubre
- The Wallace: 24 de octubre
- California Kitchen – Murphys: 31 de octubre
Quentin Lechevin, Brand Manager de Heineken Panamá, resaltó que “Extraordinary Nights será una oportunidad para disfrutar de 5 noches extraordinarias, en estos locales selectos de la ciudad de Panamá. Las noches contarán con platillos especiales a base de Guinness®, así como también música en vivo y sobre todo de la estrella principal de la noche, cerveza Guinness. Adicionalmente, estos restaurantes estarán contando con estos platillos en su menú por los próximos 6 meses”.
Guinness®, elaborada por el cervecero Arthur Guinness en la cervecería St. James’s Gate Brewery en la ciudad de Dublín, Irlanda, con su rica historia que se remonta a 1759, sigue innovando y conquistando nuevos paladares, reafirmando su lugar como la bebida perfecta para cualquier celebración. Guinness cuenta con una versatilidad que la hace ideal no solo para disfrutarla sola, sino como ingrediente al momento de cocinar, o como el acompañante extraordinario de algunos platos.
En el evento de lanzamiento los asistentes pudieron disfrutar de forma exclusiva de la experiencia gastronómica con el maridaje de Guinness. Con tres actos que destacaron las versátiles cualidades de Guinness, no sólo como una bebida, sino como un ingrediente y el acompañamiento perfecto para diversas creaciones culinarias que hicieron una de una noche extraordinaria con sabores inolvidables. El primer acto fue un espacio donde el chef demostró cómo Guinness puede ser un ingrediente especial para platos principales, presentando un platillo cocinado con Guinness.
Como segundo acto, los asistentes fueron sorprendidos por un mixólogo, quien mostró cómo Guinness puede ser el ingrediente perfecto para la creación de cócteles. Finalizando con un dulce final, con un exquisito brownie de chocolate con una experiencia a ciegas inolvidable, donde Guinness nos demostró que ser buena no es suficiente, ¡por eso es extraordinaria!
¡Prepárate para vivir noches extraordinarias con Guinness!