Emilio Regueira, vocalista y guitarrista de la banda panameña Rabanes, recibió el día de hoy la medalla el mérito Victoriano Lorenzo,  uno de los más altos reconocimientos que otorga la República de Panamá.

 

Este reconocimiento fue otorgado por la Gobernadora de la Provincia de Panamá, Carla García B., en un acto realizado en la casa de la gobernación Palacio Belisario Porras, con la presencia de la Primera Dama de la República de Panamá Yazmín Colón de Cortizo.  Emilio Regueira es el primer músico de una banda de rock panameña que recibe esta distinción.

 

La ocasión fue precisa también para que la Gobernadora le hiciera  a Los Rabanes una placa de reconocimiento de parte del sello discográfico Crescent Moon por el record que han obtenido de 16 semanas en la posición #1 de radios en Panamá, por el tema “Los hombres también lloran”.

 

Emilio Regueira se sintió muy complacido por este reconocimiento, resaltando los logros de su carrera musical, y sus inicios en Chitré, llegando a la conquista de la gran ciudad con el sonido característico de Los Rabanes.