¡Dale un upgrade a tu equipo con la línea Z Workstation de HP!

Trabaja con la potencia y la confianza de saber que tu equipo va a tu ritmo de productividad. Ejecuta sin problemas aplicaciones de subprocesos múltiples para renderizado rápido, simulación y trazado de rayos en tiempo real, para una mejor simulación de efectos virtuales.

¿Qué es la línea Z de HP?

La línea Z es la línea de workstation de HP, pensada para usuarios que buscan una potencia sin límites y que necesitan aprovechar al máximo cada una de las características en su computadora.  Así son las workstations, equipos informáticos con una con características que las computadoras estándar o tradicionales no pueden igualar.

La esta línea diseñadas para satisfacer las demandas de los profesionales más exigentes. Estos sistemas de alto rendimiento vienen equipados con la tecnología HP Wolf Security, lo que les permite ofrecer una amplia gama de beneficios en cuanto a seguridad y confianza.

¡Déjate sorprender!

Una de las ventajas más importantes de estas workstations es su capacidad para manejar aplicaciones de alta intensidad sin ralentizarse. Las workstations ZBook G8 y el Z2 Tower G9, por ejemplo, están diseñadas para manejar cargas de trabajo pesadas, que requieren una potencia de procesamiento y gráficos avanzados para trabajar con aplicaciones de diseño gráfico hasta procesamiento de video y animación 3D.

Esto significa que los profesionales de las artes visuales, creadores de contenido, editores, arquitectos, ingenieros y otros, pueden trabajar con mayor eficiencia y sin comprometer la calidad de sus proyectos.

¡Con la seguridad y confianza que necesitabas!

Además de su capacidad de rendimiento, la tecnología HP Wolf Security ofrece una seguridad de nivel empresarial. Los profesionales que trabajan con información confidencial pueden estar seguros de que su información está protegida con los sistemas de seguridad avanzados de HP. Estos sistemas ayudan a proteger la computadora contra ataques de malware y otras amenazas de seguridad, garantizando la seguridad y privacidad de los datos empresariales.

Otro beneficio clave de estas workstations es su flexibilidad.  También cuenta con una capacidad de expansión impresionante para actualizar y ampliar su rendimiento según la demanda.

Están diseñadas para ser personalizables según las necesidades específicas del usuario. Cuenta con una amplia variedad de opciones como expansión de almacenamiento y memoria RAM.

Un hardware de nivel y diseño premium gracias a un cuerpo completamente de aluminio y durabilidad de grado militar, las workstation de HP son resistentes como para durar trabajo arduo y movimiento por años.

Todo lo que puedes lograr con con una workstation Z de HP:

  • Certificado para aplicaciones profesionales e ideal para llevar a clase, ZBook Power es una estación de trabajo portátil para estudiantes preparar la carrera de ingeniería, ciencias o artes gráficas.
  • Ideal para la planificación de la construcción y documentación. Trabaje sin problemas con planos 3D y 2D.
  • Perfecto para CAD y flujos de trabajo de dibujo, como el diseño de placas de circuito, máquina partes y otros componentes..

Lleva el multitasking al siguiente nivel, en cualquier lugar, con una workstation con certificado para ejecutar sus aplicaciones profesionales al máximo capacidad y con toda la seguridad de HP Wolf Security integrada en sus componentes.

En Data Serve tenemos esta excelente herramienta de trabajo disponible para tu negocio, contáctanos al whatsapp 6664-6930.