Noticias

Publicado en marzo 1st, 2019 | Por Grada Radio

0

Volvieron con todo: Jonas Brothers estrenan canción

Tras el anuncio de su regreso, la banda sorprendió a sus seguidores con un colorido video y los que más llamó la atención fue la participación de las actrices Sophie Turner y Priyanka Chopra.

 

Sin duda fue una de las noticias del espectáculo que más ha sorprendido en el último tiempo. Tras varios años separados, los Jonas Brothers confirmaron los rumores y anunciaron su regreso a la música.

 

Luego de que Nick y Joe iniciaran sus carreras como solistas, ambos hermanos se mantenían en la escena musical estadounidense pero sin alcanzar el éxito que lograron en antaño como los Jonas Brothers.

Fue así que el diario The Sun reveló hace unos días el rumor del posible regreso del trío de hermanos, lo que fue finalmente anunciado durante la tarde del jueves por los mismos cantantes.

Pero eso no fue todo, ya que además el resurgimiento de los Jonas Brothers -Nick, Joe y Kevin- sería de la mano de un nuevo estreno musical junto a un videoclip.

En poco más de dos horas de su publicación, “Sucker” cuenta con más de 210 mil visualizaciones en Youtube.

Pero lo que más llamó la atención, fue la aparición de las esposas y novias de los artistasSophie Turner, novia de Joe, Priyanka Chopra, esposa de Nick, y Danielle Jonas, esposa de Kevin, también protagonizaron el nuevo registro.

Mira el videoclip a continuación:

 


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑