Eventos

Publicado en septiembre 15th, 2017 | Por Fatima Arrue

0

¡Viene el relevo por la vida de FANLYC!

La carrera 24 horas de Relevo por la Vida es la carrera más grande del país, simboliza la participación comprometida de la comunidad, cuyos fondos son invertidos en el tratamiento de muchos niños y niñas con leucemia y cáncer en Panamá.

La Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer FANLYC, con el apoyo de Sportline América y la Autoridad de Turismo de Panamá, invitan al público en general a participar de la Carrera 24 horas de Relevo por la Vida, evento organizado anualmente con el objetivo de unir a la comunidad panameña frente a la causa del cáncer infantil y recaudar fondos que permitan apoyar el tratamiento de los niños y niñas con cáncer a través de los programas de apoyo de FANLYC.

El amor hace la fuerza en Relevo por la Vida, cada empresa o institución forma su propio equipo con el fin de lograr el mayor número de vueltas posibles para dar ánimo a un niño o niña que está enfrentando el cáncer. Cada vuelta en un circuito de 3 kilómetros, representa una donación de $5.00 y gana el equipo que más vueltas realice. Cada equipo se ha comprometido con un mínimo de 75 vueltas en las 12 horas de Azuero, Chiriquí y por primera vez en Santiago de Veraguas. En la versión de 24 horas de Relevo por la Vida, en el Causeway de Amador, son 150 vueltas como mínimo para cada uno de los equipos participantes.

Leslie Ducruet, directora ejecutiva de FANLYC, incentivó al público en general y en especial a todos los equipos participantes a ‘Apoyar esta versión del evento, que además ayudará a impulsar la construcción de la posada ‘Yo tengo un amigo en David’, el sueño más importante y significativo de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer, para brindar a los niños y niñas con cáncer en Chiriquí, Bocas del Toro y Comarcas, de instalaciones adecuadas para hospedarse durante sus tratamientos.

Fechas de Relevo por la Vida 2017 – Tour Nacional

12 horas de Relevo Azuero – 1 de octubre en Mall Paseo Central Chitré – 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

12 horas de Relevo Veraguas – 8 de octubre, en el Boulevard Santiago – 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

24 horas de Relevo Panamá – 14 y 15 de octubre – A partir de las 8:00 a.m.

12 horas de Relevo Chiriquí – 22 de septiembre – Chiriquí Mall – 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

 


Acerca del autor

@FatuArrueC



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑