Cine

Publicado en agosto 9th, 2018 | Por Grada Radio

0

Tom Hardy se inspiró en Woody Allen para interpretar a Eddie Brock en ‘Venom’

Tom Hardy está asumiendo el papel más visible de su carrera en Venom de la compañía Sony, en el que interpreta al periodista nervioso Eddie Brock y su alter-ego homónimo. Para enfrentar el desafío de interpretar los papeles duales de la película, Hardy buscó una extraña combinación de puntos de referencia. El actor le reveló a Esquire que fue nada menos que Woody Allen quien logró su acercamiento a Brock.

Mientras leía el guión, Hardy dijo que Eddie Brock y Venom le recordaban a tres personas específicas: “La torturada neurosis de Woody Allen y todo el humor que puede derivarse de eso; Conor McGregor en la violencia; y Redman, fuera de control, viviendo libremente en su cabeza”.

Hardy admitió que sabía que no debía decirle a los ejecutivos de Sony sobre la canalización de Allen y esta mezcla inusual de influencias cuando estaba siendo considerado para el papel. “No dices mierda así al estudio”, dijo Hardy.

Cualquiera que haya visto uno de los tres trailers de Venom que Sony ha lanzado, probablemente pueda detectar el nerviosismo característico de Woody Allen en el enfoque de Hardy hacia Brock. El actor le dijo a Esquire que pasó más de un año investigando y preparándose para interpretar a Brock y a Venom. Como era de esperar, Hardy tenía un enfoque similarmente extraño para enfrentarse a Al Capone, a quien interpreta en el próximo Fonzo de Josh Trank. El actor dijo que Bugs Bunny era la influencia detrás de su versión del infame jefe de la mafia.


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑