Noticias

Publicado en agosto 15th, 2017 | Por Fatima Arrue

0

Tom Cruise podría tardar meses en recuperarse tras sufrir una lesión rodando ‘Misión: Imposible’

La estrella de Hollywood Tom Cruise necesitará un largo periodo de descanso para recuperarse de la grave lesión que sufrió este fin de semana en el set de rodaje de la sexta entrega de ‘Misión: Imposible’. Así lo acaba de asegurar una fuente al diario The Sun, apuntando además que el desafortunado accidente ha dejado al actor con dos huesos rotos en un tobillo.

“La lesión es peor de lo que se temía en un primer momento. Ha causado daños importantes y Tom necesitará varios meses para reponerse por completo. Es la principal estrella de la película y todo gira a su alrededor, así que los responsables del filme no han tenido otra opción que posponer el rodaje”, ha revelado dicha fuente al mencionado medio.

Es más, se calcula que la grabación podría haberse suspendido por un mínimo de cuatro meses, aunque todavía se desconoce si la fecha prevista para el estreno de la cinta -en julio de 2018- sigue en pie o tendrá también que atrasarse debido a estos cambios de última hora.

Las primeras informaciones sobre este incidente llegaron de la mano del portal TMZ, que difundió un vídeo en el que se podía ver con claridad cómo el intérprete sufría un fuerte golpe al empotrarse contra la fachada de un edificio al que debía saltar desde un andamio cercano tras calcular mal la distancia. A pesar de todo, Tom siguió adelante con la escena como un buen profesional, aunque, eso sí, en la grabación resultaba evidente que sufría un fuerte dolor debido a su evidente cojera.

 
 


Acerca del autor

@FatuArrueC



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑