Noticias

Publicado en octubre 17th, 2017 | Por Fatima Arrue

0

Selena Gomez educa a su hermanita para que crezca sin miedo a nada

Aunque la cantante Selena Gomez siempre ha sido muy consciente de cuál es la edad media de sus fans, lo que le ha llevado a tratar de proyectar una imagen lo más sana posible para ser un buen ejemplo a seguir, no fue hasta que se convirtió en hermana mayor hace cuatro años -con el nacimiento de Grace, fruto del segundo matrimonio de su madre- cuando realmente comprendió la responsabilidad que supone ser el referente de alguien.

En vista del clima que reina actualmente en la industria del entretenimiento, después de que en las últimas semanas decenas de celebridades se hayan atrevido por fin a denunciar las situaciones de acoso o abusos sexuales que han experimentado en primera persona -todo ello a raíz del escándalo de Harvey Weinstein-, la estrella de la música se ha propuesto inculcar más que nunca a su hermanita Grace (4) unos valores sólidos para que en el futuro nunca dude a la hora defenderse a sí misma o expresar su punto de vista.

“Siempre le haré saber a mi hermana lo fuerte, lo preciosa y lo valiente que es. Ella crecerá sabiendo que su opinión también cuenta, comprenderá la importancia de ser una líder y de inspirar a otros siguiendo su propia verdad”, ha escrito la artista junto a un conmovedor vídeo, en el que Gracie y ella aparecen frente al mar mientras la pequeña dice: “¡No tengo miedo!”, a lo que su famosísima hermana le responde: ‘Lo sé, porque eres muy valiente, ¿verdad? No le tienes miedo a nada, ¿a que no?”.

De esta forma, repitiéndole hasta la saciedad a la pequeña que nada ni nadie puede interponerse en su camino, Selena espera inspirarla de la misma manera en que lo hizo con ella su madre. Mandy tuvo a la cantante cuando era aún una adolescente y la crió prácticamente en solitario mientras trabaja en tres sitios diferentes, para después trasladarse con ella de Texas a Los Ángeles cuando su pequeña consiguió su primer papel en la factoría Disney Channel.

“Básicamente crecimos juntas. Cuando empecé a trabajar, mi madre fue la única persona en mi vida que me ayudó a navegar toda esa locura. Todo lo que soy a día de hoy es un poco el resultado de todo a lo que mi madre tuvo que enfrentarse. Ella siempre tuvo la capacidad de hacerme sentir que era capaz de hacer cualquier cosa que me propusiera”, explicaba recientemente la artista acerca de lo mucho que le debe a su madre.


Acerca del autor

@FatuArrueC



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑