Noticias

Publicado en septiembre 12th, 2017 | Por Fatima Arrue

0

Sam Smith Regresa Con ‘Too Good At Goodbyes’

El cantante Sam Smith dio a conocer que estaba trabajando en un nuevo disco, del cual pronto se podría escuchar uno de los sencillos que se desprenden de él; sin embargo, no hay que esperar tanto porque la fecha ha llegado y ‘Too Good At Goodbyes’ ya puede ser escuchado.

La nueva canción llega como anuncio de que Smith regresará a los escenarios después de crear el tema oficial de la película de acción ‘Spectre’ y tomarse un descanso, así que luego de darle las gracias a sus fans por ser tan pacientes, el compositor compartió esta melodía que ya cuenta con ocho millones de visualizaciones.

El creador de grandes éxitos como ‘Stay With Me’ y ‘I’m Not The Only One’, continua cantándole al desamor, ya que en este tema Smith nos habla de una relación dañina que no tenía más remedio que darla por terminada para no hacer sufrir más a las partes involucradas; de esta forma el cantante asegura que ese es el camino que tendrá su reciente álbum.

Dicha historia, escrita por Jimmy Napes, se encuentra acompañada de una serie de coros gospel, el sonido del icónico piano de Sam y esa voz que hace que la piel se erice apenas inicia la música.

A continuación les compartimos ‘Too Good At Goodbyes’:


Acerca del autor

@FatuArrueC



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑