Noticias

Publicado en mayo 4th, 2017 | Por Fatima Arrue

0

Primeras imágenes de ’50 sombras liberadas’. Queda menos para ver a Anastasia Steel vestida de novia

La saga ’50 sombras de Grey’ tiene muchos fans -la mayoría mujeres- por todo el mundo y sus películas son MUY esperadas. El próximo 9 de febrero de 2018 se estrenará el último episodio que lleva el nombre de ’50 sombras liberadas’, pero entre espera y espera se acaban de filtrar unas imágenes que dan forma a lo que está por llegar (y que quizás calman esa ansia que crece en tu interior).

De luna de miel

Estas fotografías forman parte del trailer que se podía ver al final de la segunda película ’50 sombras más oscuras’, aunque mucha gente no esperó lo suficiente en la sala de cine y se lo perdió. Cada una de ellas captura diferentes momentos de la pareja: viajando en jet privado, en su luna de miel o el día de la boda.

 

Christian Grey, “sí, quiero”

Muchas sueñan con encontrar a su Christian Grey particular pero como Jamie Dornan solo hay uno. Anastasia Steel pasa por el altar y estas imágenes así lo demuestran, con velo incluido. Eso sí, el secreto mejor guardado de una novia no se ha revelado: el vestido -para eso tendremos que esperar.

Que no falte la acción

Estas imágenes donde la acción es la protagonista nos dejan en vilo y con ganas de más. ¿Serás capaz de esperar?


Acerca del autor

@FatuArrueC



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑