Noticias

Publicado en noviembre 8th, 2017 | Por Fatima Arrue

0

Paris Hilton visitó a las víctimas del terremoto de México, comió tacos y despertó la polémica

La modelo repartió mantas, ropa y juguetes en uno de los poblados más afectados por el temblor de septiembre. En las redes, compararon su presencia y la atención que despertó con la de los políticos.

De visita en México, la modelo y empresaria Paris Hilton visitó el pueblo de San Gregorio, en la delegación Xochimilco del sur de la Ciudad de México, para llevar mantas, ropa y juguetes a los damnificados por el temblor del pasado 19 de septiembre.

Durante el encuentro con las familias de San Gregorio, una comunidad rural muy afectada por el sismo, la celebrity de 36 años se comprometió a reconstruir siete viviendas y ayudar a más familias.
Ante los medios, Hilton expresó su afecto por los mexicanos, su preocupación por la condición de la gente y lamentó los daños que ocasionó el sismo.

“Amo la Ciudad de México, en especial porque vengo todo el tiempo, siento que es mi segundo hogar“, dijo. “Cuando oí lo qué pasó con el terremoto, pues mi corazón se rompió, quedé muy devastada“, aseguró, mientras la rodeaban vecinos del lugar que esperaban su turno para tomarse fotos y abrazarla.

“Siento mucho lo que pasaron ese horrible 19 de septiembre, día del terremoto. Mi corazón está con todos ustedes y quiero que sepan que pienso en ustedes, los amo y por eso vine hoy a apoyarlos”, agregó durante su recorrido por San Gregorio.

“Me dije que la próxima vez que viniera a México me haría el tiempo de venir a ver y a convivir con la gente, para ver qué pasó y generar conciencia en más gente, porque estas personas necesitan ayuda, donaciones. Hoy estoy feliz de ser esa voz y concienciar sobre esta causa, que es tan importante”, continuó.

En redes las sociales la visita no pasó desapercibida, pues hubo quienes compararon el recibimiento a Paris Hilton con la visita que hizo en septiembre pasado, unos días después del sismo, el delegado de Xochimilco, Avelino Méndez, a quien los pobladores corrieron del lugar por su falta de atención a la emergencia.

Algunos tuiteros compararon la presencia de Hilton con la ausencia en los lugares del desastre de la familia presidencial, particularmente de Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, quien no ha visitado las zonas afectadas en la Ciudad de México.

Hilton resaltó que en su carrera no hay nada comparado con el sentimiento que le da ver la sonrisa de un niño, “derrite mi corazón, me hace sentir mucho más feliz que cualquier cosa que haga”, expresó. Además, se comprometió a hacer un espacio en su agenda siempre que vuelva a México, para ayudar a la gente que está sufriendo y pasando momentos duros. “Cada vez que regrese voy a hacer algo para retribuir”, dijo.

Un día antes, además, la celebrity sorprendió al visitar una taquería de la colonia Polanco, una de las más exclusivas de la capital, donde comió tacos y un flan de postre, acompañada de su novio, Chris Zylka.

Allí se tomó fotos con los meseros y con los comensales que se acercaron para pedirle una selfie.

Este es el segundo año consecutivo que Hilton visita la Ciudad de México para cumplir compromisos de trabajo. En esta ocasión presentará su colección de zapatos otoño-invierno en Ishü Galerías, de la ciudad de Torreón, en Coahuila, estado del noroeste del país.

 


Acerca del autor

@FatuArrueC



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑