Noticias

Publicado en febrero 23rd, 2018 | Por Grada Radio

0

Mark Wahlberg dona su salario extra de Todo el dinero del mundo a Time´s Up

Mark Wahlberg ha decidido donar el salario extra de 1.5 millones de dólares que recibió por volver a rodar escenas para la película Todo el dinero el dinero del mundo después de las protestas por la noticia de que su compañera de reparto Michelle Williams solo había recibido $80 por día (sumando un total de menos de $1000) y de que Wahlberg había chantajeado a la producción, amenazando con no aprobar el fichaje de Christopher Plummer –sustituto de Kevin Spacey– si no recibía dicho salario extra.

Durante los últimos días, mi salario por el rodaje adicional de Todo el dinero del mundo se ha convertido en un tema de conversación”, dijo el actor en un comunicado el pasado sábado. “Apoyo al 100% la lucha por la igualdad salarial y por ello dono los 1.5 millones de dólares al Fondo de Defensa Legal de Time´s Up, en nombre de Michelle Williams”. Además, la agencia que representa a Wahlberg, WME (que también es la de Williams) ha anunciado que donará $500,000 adicionales.

Por su parte, la aludida Michelle Williams emitió un comunicado en The Hollywood Reporter para celebrar esta victoria en la lucha por la igualdad.

Hoy no se trata de mí”, comienza su escrito. “Mis compañeras actrices estuvieron junto a mí y me apoyaron, mis amigas activistas me enseñaron a usar mi voz, y los hombres más poderosos escucharon y actuaron. Si verdaderamente anhelamos un mundo de igualdad, requerirá esfuerzo y lucha iguales. Hoy es uno de los días más memorables de mi vida por Mark Wahlberg, WME y una comunidad de mujeres y hombres que comparten este logro”.

Recordemos que el director Ridley Scott tuvo que volver a rodar escenas de su película Todo el dinero del mundo tras las acusaciones de acoso sexual vertidas contra Kevin Spacey, provocando que el actor fuera eliminado de la película y reemplazado por Christopher Plummer. La cinta se estrenó en EEUU el pasado 25 diciembre, y llegará a Argentina el 18 de enero y a España el 23 de febrero.


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑