MUNDIAL

Publicado en diciembre 27th, 2017 | Por Raul Valladares

0

Los 5 candidatos de Neymar para Rusia 2018

El brasileño le dijo a Piqué cuáles son los máximos favoritos a ganar el próximo Mundial; el pacto que le propuso el catalán en una posible final.

En una entrevista concedida a Gerard Piqué , Neymar reveló cuáles son, en su opinión, los cinco candidatos a ganar el Mundial de Rusia 2018.

El delantero del Paris Saint-Germain fue el primer entrevistado de Piqué en ‘The Players’ Tribune’, el nuevo medio de comunicación que creó el central del Barcelona .

 

La entrevista comienza con los dos futbolistas bromeando sobre la famosa foto del pasado verano, en la que Piqué aseguraba que Neymar no se iría del Barcelona. “Hola, aquí estamos, Gerard Piqué para ‘The Players’ Tribune’ entrevistando a mi gran amigo ‘Ney’. El amigo del “se queda”, comentó el catalán.

Durante la nota, Neymar dijo que ve cinco candidatos al título. “Creo que no solo Brasil es favorito. Somos Brasil, España, Argentina, Francia y Alemania. Estas cinco selecciones para mí son las mejores”, afirmó.

“Creo que nosotros, Alemania, Argentina y Francia estamos todos a un nivel bastante igual, y vosotros estáis un poquito mejor… Arriba tenéis mucha pólvora”, sostuvo en relación a la Selección de Julen Lopetegui.

Por último, Piqué intentó hacer un pacto con Neymar por si sus selecciones se cruzan en la final del Rusia 2018, pero no llegaron a un acuerdo. “¿Tú firmarías ahora una final España-Brasil, 3-3, con hat-trick tuyo, y nosotros ganamos en los penales? ¡Son tres goles en la final!”, propuso Piqué. “No, no, no…¡Quiero ganar! Mejor 3-3 con un hat-trick tuyo”, respondió el de la Canarinha.

Cuando el defensa blaugrana le dijo que lo hubiera dejado hacer los tres goles, el delantero brasileño le reprochó que no lo hizo en el pasado. “No me dejaste pasar en la Copa Confederaciones y te fuiste expulsado”, le recordó entre risas.

 


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑