Noticias

Publicado en noviembre 13th, 2018 | Por Grada Radio

0

las celebridades que han perdido sus casa en los incendios de California

La mansión en la que se graba el programa ‘The Bachelor’, las viviendas de Lady Gaga, Caitlyn Jenner, Miley Cyrus y otras celebridades son algunas de las edificaciones que se han visto afectadas por los incendios que no dan tregua en California. En redes sociales, algunos famosos han compartido con sus seguidores sus experiencias con los incendios que han dejado un saldo de 31 muertos hasta este 12 de noviembre del 2018 El incendio Woosley, según información difundida por la agencia EFE, arrasó “las residencias de personalidades como los músicos Neil Young y Miley Cyrus”. En Twitter, la cantante escribió que su “casa ya no está en pie”, pero que las “memorias compartidas con familia y amigos permanecen”.  Cyrus, de 25 años, dijo ser una de las afortunadas “mis animales y el amor de mi vida están a salvo y eso es lo único que importa ahora mismo”.

 

 

La intérprete también invitó a sus seguidores a donar a los organismos que se encuentran prestando ayuda a los afectados por los incendios.  Por su parte, Neil Young dijo que “perdió” su casa por el fuego. “California es un paraíso para todos nosotros. Un regalo. Estamos tristes de no ser capaces de defenderla frente a la ira de la Madre Naturaleza”, escribió el músico.  Según el portal Entertainment Tonight, otra famosa casa que se vio afectada por los incendios es la mansión en la que se graba el programa de televisión ‘The Bachelor’.

Según Cosmopolitan, los actuales miembros del elenco de la serie no estaban en la mansión cuando las llamas la consumieron, pues se encuentran grabando fuera de California. Otra icónica locación que se vio afectada por los incendios es la iglesia de la serie ‘Westworld’ de HBO. El pasado 9 de noviembre del 2018, el fotoperiodista John Schreiber contó que Woosley incendió el set de Paramount Ranch destruyendo locaciones de series como ‘Dr. Quinn’ y ‘Medicine Woman’ La celebridad Caitlyn Jenner también se vio obligada a evacuar su casa en Malibu. Por medio de su cuenta de Instagram, Jenner confirmó que tanto ella como sus mascotas se encuentran a salvo. “Pensando en todos los afectados”, escribió.  En Instagram, la celebridad Khloé Kardashian contó a sus 82 millones de seguidores que ella y su hija True evacuaron su vivienda el 11 de noviembre del 2018. Desde entonces, Kardashian y la menor se encuentran alojadas en la casa de Robert Kardashian.  La hermana más mediática del clan Kardashian, Kim, también se vio obligada a salir de su vivienda en Hidden Hills. Según contó en su cuenta de Instagram, Kardashian y su familia tuvieron solo una hora para sacar sus pertenencias de su casa.  Hace dos días compartió en su cuenta de la red social un mensaje en el que se lee “tratando de alejar mi mente del fuego y acurrucándome con mi sobrina. Todos estamos a salvo y eso es lo que importa”, escribió.

En Twitter, la cantante y estrella de ‘A Star is Born’, Lady Gaga, también contó que tuvo que salir de su mansión ubicada en Malibú el viernes por la mañana. “Estoy pensando mucho en todos los que hoy sufren por estos fuegos abominables y están de luto por la pérdida de sus hogares o seres queridos.

Estoy sentada aquí con muchos de ustedes preguntándome si mi hogar explotará en llamas. Todo lo que podemos hacer es rezar juntos y por nosotros. Que Dios los bendiga”, escribió el pasado 9 de noviembre el 2018.  En Instagram, el actor Orlando Bloom compartió una imagen de cómo se veía la calle de su vivienda, golpeada por los incendios.

 

La fotografía, según el texto con el que el actor acompaña su publicación, fue captada dos horas antes de ser subida a la red social fotográfica de Facebook. “Estoy rezando por la seguridad de toda mi familia de Malibú y agradecido con nuestros valientes bomberos, por favor manténganse a salvo”, escribió.  El actor Gerard Butler contó en su cuenta de Instagram que regresó a su casa ubicada en Malibú tras haberla evacuado y compartió una ‘selfie’ en medio de una estructura consumida casi en su totalidad por el incendio. El actor hizo un llamado a sus seguidores a apoyar al departamento de bomberos de Los Ángeles y dijo sentirse “inspirado” por “su coraje, espíritu y sacrificio”

fuente:  Diario EL COMERCIO 


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑