Promociones

Publicado en agosto 2nd, 2016 | Por Fatima Arrue

0

La cena más cara del mundo cuesta 2 millones de dólares

La empresa de diamantes rusa World of Diamonds se asoció recientemente con el restaurante de Singapur Ce’ La Vi, para ofrecerle a una afortunada pareja la experiencia culinaria más cara del mundo, por la suma de 2 millones de dólares.

World of Diamonds dio a conocer hace poco un anillo de diamante azul de 2,08 quilates que bautizaron con el nombre de la actriz Jane Seymour. El anillo ha recibido el interés de varias partes, incluyendo una familia real, pero en lugar de simplemente subastarlo al mejor postor, la compañía rusa decidió que la adquisición de la impresionante pieza de joyería se decida en un evento realmente especial. Una pareja millonaria formará parte de una cena de 8 horas, que se describe como la más cara del mundo, al final de la cual será entregado el anillo de diamantes Jane Seymour.

jane-seymour-diamond-600x393

“Esta es la experiencia gastronómica más cara del mundo, y también la más lujosa”, contó Karan Tilani, Director de World of Diamonds. “Como empresa que trabaja con diamantes, reconocemos a Ce’ La Vi como un diamante en el cielo. [Esperamos] que la respuesta sea abrumadora, pero son sólo dos comensales los que finalmente tendrán el privilegio”.

El evento comenzará con un paseo en helicóptero de 45 minutos sobre Singapur, seguido de un rato en un crucero de lujo. La afortunada pareja entonces será recogida por un chofer en un Rolls-Royce, y llevada al restaurante Ce’ La Vi, en la terraza del Hotel Marina Bay Sands, donde 10.000 rosas frescas estarán esperando por ellos. Aquí podrán disfrutar de una vista de 360 grados de la ciudad al atardecer, así como de un menú de 18 platos de comida asiática moderna.

Entre los artículos culinarios más caros del menú, un comunicado de prensa de World of Diamonds menciona ostras Belon frescas con espuma de champán, caviar Almas, salmón traído por aire desde Alaska, y solomillo Mishima a la plancha. Junto con estos deliciosos platos, beberán vinos de entre 44 y 55 años, y una variedad de los mejores champagnes y bruts del mundo.

Sin embargo, conseguir la posesión del anillo y disfrutar de esta experiencia única no es tan fácil como pagar los 2 millones. World of Diamonds todavía tiene que anunciar los criterios exactos por los cuales se seleccionará la afortunada pareja. Pero sí mencionaron que tendrá mucho que ver con la condición del comprador (cuán influyente él / ella es), la afinidad del comprador por los diamantes azules, y cómo él o ella planean hacer alarde de la pieza joyería.


Acerca del autor

@FatuArrueC



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑