Era un rumor que rondaba la cabeza de los fans de Katy Perry y que ella misma ha confirmado hace unas horas: está embarazada. La cantante espera su primer hijo con Orlando Bloom, con quien lleva comprometida hace un año, y lo ha anunciado de una forma muy curiosa: con el estreno de su nueva canción, Never Worn White. En el videoclip, Katy aparece luciendo barriguita y tras dejar a sus seguidores impactados, confirmó la buena nueva a través de sus redes sociales.

Y es que una noticia tan importante como esta no podía ser revelada de cualquier manera. Katy Perry se las ha ingeniado para dar una gran sorpresa a su público con un gran golpe de efecto que, evidentemente, también repercutirá en las ventas de su nueva canción.

Katy Perry

Esta madrugada Katy Perry, quien sale desde hace cuatro años con Orlando Bloom, estrenaba el tema Never Worn White y a la vez compartía una de las mejores noticias de su vida: que está embarazada. La cantante aparece al final del videoclip vestida con un traje largo de color blanco y rodeada de nebulosa, luciendo una abultada barriga que ha dejado impactados a sus fans.

Las especulaciones han comenzado al momento con lo que la artista ha confirmado el embarazo en sus cuenta de Twitter y en su perfil de Instagram a través de un directo. “Es probablemente el secreto más largo que haya tenido que guardar”, confesaba en el live que ha sido seguido por miles de personas.

Video insertado

Lo cierto es que nadie esperaba un bombazo así, aunque ahora se entiende que la artista haya estado semi-desaparecida durante tantas semanas. “Estoy tan contenta de no tener que aguantármelo más”, escribía en un tuit para luego añadir en otro: “O de tener que taparme con un bolso grande”.

De esta manera, Katy Perry admitía que durante los últimos días ha estado ocultando su embarazo para que nadie lo supiese y poder dar la noticia junto con el lanzamiento de su nuevo videoclip, un vídeo que promete acumular millones de visitas en cuestión de horas.

“Hay muchas cosas que sucederán este verano: no solo daré a luz, literalmente, sino también figurativamente a algo que vosotros habéis estado esperando. Así que llamémoslo ‘un doble golpe’”, comentaba en el live de Instagram.

Katy Perry ha relatado que tanto ella como Orlando Bloom están “felices y emocionados” ante la llegada de su primer hijo en común. El actor es padre de Flynn, un niño de nueve años fruto de su matrimonio con Miranda Kerr.

La pareja se comprometió en San Valentín de 2019, algo que ambos compartieron en redes sociales mostrando el anillo de diamantes con forma de flor que el actor le regaló. La boda aún está pendiente de celebrarse ya que las agendas de los artistas no han permitido que se pudiese llevar a cabo antes.

 

Acontinuación disfruten del nuevo video de Katy: