Noticias

Publicado en diciembre 4th, 2017 | Por Fatima Arrue

0

¡Kaley Cuoco ha dicho ‘sí, quiero’!

La actriz de The Big Bang Theory ha roto a llorar de emoción cuando su novio, Karl Cook, le ha regalado su anillo de compromiso y le ha hecho la gran pregunta: “¿Quieres pasarte conmigo?”

Las celebrities nos tienen acostumbrados a compartir momentos de su vida cotidiana en las redes sociales pero el novio de Kaley Cuoco ha decidido regalarnos uno de los momentos más íntimos y preciosos de su vida… ¡el de su compromiso!

Kaley, de 32 años, no tenía ni idea de la noche que le esperaba pero su novio, de 26, lo tenía todo perfectamente preparado. Karl había organizado una cena romántica y, al terminar de cenar, le entregó una cajita a su amada… con el anillo de compromiso dentro, ¿lo que pasó después? Puedes verlo aquí:

Kaley, llorando desconsolada y casi sin poder hablar, sólo acertaba a gritar:“¡Estoy comprometida” a lo que el jinete le contestaba: “Pero todavía no me has dicho que sí”, entonces la actriz gritaba: “Sí, ¡sí quiero! sí! ¡Digo que sí!”

Tanto Cook como Cuoco han colgado el vídeo en sus perfiles de redes sociales recordando la que califican como “la mejor noche de su vida” y, además, también han mostrado bien el anillo de diamante en esta foto detalle.

¿Qué te parece la pedida? ¿Y la tierna reacción de Kaley? ¿Es normal que cuelguen algo tan íntimo en las redes sociales?


Acerca del autor

@FatuArrueC



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑