Noticias

Publicado en julio 9th, 2018 | Por Grada Radio

0

Justin Bieber se casará con la modelo Hailey Baldwin

Los ‘beliebers’ están de enhorabuena. El ídolo de estos infatigables fans, la estrella del pop Justin Bieber (24 años), se ha comprometido con la modelo Hailey Baldwin (21 años), según han informado este domingo, 8 de julio, algunos medios norteamericanos, entre ellos ‘TMZ’ y ‘E! News’, portales de entretenimiento curtidos en el tema de las ‘celebrities’.

Al parecer, la ceremonia de compromiso en la que el excéntrico cantante canadiense le pidió matrimonio a Hailey se produjo durante la noche del sábado, 7 de julio, en un restaurante en Baker’s Bay (Bahamas), lugar que la pareja había elegido para pasar sus vacaciones. Según varios testimonios del acto, Justin pidió a todos los presentes que guardaran sus teléfonos móviles instantes antes de la petición. Desde entonces, la joven modelo, que tal como explican estaba muy emocionada y no tardó ni un instante en aceptar la propuesta, luce un impresionante anillo de diamantes en su dedo anular izquierdo.

La pareja se conoció hace dos años y, tras una ruptura, reaparecieron en público hace un mes, lo que disparó los rumores sobre la reanudación de la relación. Aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia, las especulaciones sobre la posible boda se han alimentado por los comentarios de sus respectivas familias en las redes sociales.

En este sentido, Pattie Mallette, la madre del cantante, escribió un tuit en el que repetía incesantemente la palabra “Amor”, mientras que el padre, Jeremy Bieber, publicó en instagram una imagen de su hijo acompañada del siguiente mensaje: “¡Orgulloso es un eufemismo! ¡Emocionado por el próximo capítulo!”.

 


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑