Noticias

Publicado en agosto 24th, 2018 | Por Grada Radio

0

Jennifer Garner ingresó a Ben Affleck a un centro de rehabilitación

Acompañado por su exesposa, Jennifer GarnerBen Affleck ingresó por tercera vez a rehabilitación luego de que la actriz se presentara en su casa para pedirle que buscara ayuda a su adicción.

La madre de sus tres hijos, VioletSeraphina y Samuel, decidió intervenir después de que el actor fuera fotografiado junto a la modelo de Playboy, Shauna Sexton, con cajas de alcohol a la entrada de su residencia.

Según información del portal TMZ, Garner acudió este miércoles al domicilio de Affleck ubicado en Pacific Palisades, Los Ángeles.

Una fuente cercana, aseguró que Jennifer le dijo a los paparazzi que no era un buen momento y  les pidió salir de la casa, después ella y Ben subieron a su auto y se marcharon.

Otra informante dijo para  E! News que el productor había estado bebiendo desde el lunes y sabía que necesitaba ayuda. “Le dijo a Jen y no se resistió. Le pidió que se lo llevara y ella quiso estar allí para él”.

Durante el trayecto, se pudo observar al actor de 46 años aparentemente llorando en el coche conducido por Jennifer.

Ben Affleck en el carro llorando

Según los informes, esa misma tarde Affleck llegó al centro de rehabilitación en Malibú, donde se dice que ingresó por un periodo de tiempo prolongado.

Ben, de 46 años, ya se ha sometido a dos tratamientos de rehabilitación, el último fue en el pasado mes de noviembre.

Ben Affleck en el carro

 

En una declaración que hizo a través de su cuenta de Facebook en marzo del año pasado, Affleck dijo: “He completado el tratamiento para la adicción al alcohol, algo que he vivido en el pasado y seguiré enfrentando. Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre. Quiero que mis hijos sepan que no hay que avergonzarse por pedir ayuda cuando la necesitan”.

“Tengo la suerte de contar con el amor de mi familia y mis amigos, incluida, Jen, que me ha apoyado y cuidado de nuestros hijos”, concluyó.

Ben Affleck rehab

 

La actriz estadounidense de 46 años, siempre ha estado al pendiente de su expareja ya que a pesar de su separación, ambos mantienen una excelente relación por sus tres hijos

 

La pareja comenzó el proceso de divorcio en abril de 2017, sin embargo, aún no ha firmado y hace varias semanas, el Tribunal Superior de Los Ángeles amenazó con rescindir el caso ya que no han presentado la documentación necesaria.

 

 

 

 

fuente: www.telemundo.com


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑