Eventos

Publicado en septiembre 13th, 2017 | Por Fatima Arrue

0

Il Volo en Panamá – Participa y gana entradas

Los integrantes del trío italiano Il Volo, llegaran este viernes a Panamá para realizar un concierto en homenaje a los tenores Luciano Pavarotti, Plácido Domingo y José Carreras.
 

La presentación del afamado trío, será el próximo viernes 15, en el Gimnasio Roberto Durán, en un concierto llamado Una noche mágica, homenaje a los tres tenores.

Será un concierto maravilloso, tal como dice la promoción será una noche mágica porque estarán interpretando los éxitos de los tres tenores quienes fueron nuestros inspiradores, expresaron.

Il Volo se dio a conocer al mundo a través de la televisión italiana y en el 2011 presentó su primer disco, que rompió todos los records de ventas a nivel mundial.

Aunque sus integrantes aseguran que no pretenden ser cantantes de ópera, muchas de sus interpretaciones están ligadas a ese género y la fusión hecha del mismo con el pop es lo más reconocido por sus críticos y seguidores.

¿Quieres ganar entradas para este gran concierto? ¡Sólo comparte este artículo en tu cuenta de twitter y estarás participando!

 


Acerca del autor

@FatuArrueC



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑