Eventos

Publicado en marzo 18th, 2014 | Por Alonso Villarreal

0

FITSANITY Vol. 1 por Antena 8 y Morning Fit.

FITSANITY Vol. 1 por Antena 8 y Morning Fit.

MF_FITSANITY_FLYER_FacebookFinl

Fitsanity Vol. 1 es el primero de varios eventos que te trae  Antena8. Fitsanity pretende ser una serie de eventos que se realicen periódicamente para fomentar la cultura del ejercicio y la buena alimentación en Panamá.

Esta primera entrega de Fitsanity te trae clases gratuitas y muestras de diferentes disciplinas deportivas que puedes probar junto a tu familia y amigos.

¿Qué habrán en Fitsanity Vol. 1?

1. Charla de nutrición por Roland Carter Jr.:
Roland Carter Jr, es uno de los expertos más conocidos y respetados en Panamá en cuanto a nutrición y entrenamiento físico. Es el fundador y dueño del centro de fitness Life Line. Roland te instruirá sobre nutrición de una manera divertida y beneficiosa para ti.

2. Clase de Insanity con Kathyana Castillo:
Vuelve nuestra aclamada clase gratuita de Insanity con Kathyana Castillo, trainer profesional certificada de Insanity y voz de nuestro programa. Kathyana te pondrá a sudar y disfrutar de una clase de 45 minutos que solo los valientes completan… ¿Te atreves?

3. Clase de Zumba con Lucy Robayna:
Lucy fue la primera instructora de Zumba en Panamá. Es pionera en esta modalidad de entrenamiento y te enseñará cómo quemar calorías en esta clase que consta de buena música y la mejor energía

4. Syntrax Supplements “La importancia de los suplementos en el deporte”
El team Syntrax nos explica qué suplementos debemos incluir en nuestras dietas para mantener un buen cuidado de nuestro cuerpo a la hora de entrenar, ¡Ah! y podrás probar sus deliciosos productos, completamente gratis.

5. Demostración de Yoga para principiantes con Jéssica Martínez:
Alejandra es alumna de Yoga en uno de los Centros de Yoga más grandes de Panamá. Cuenta un año practicando y estudiando sobre esta disciplina. Conoce las posturas básicas y métodos de respiración y relajación que te ofrece el yoga con esta demostración

¡TODO ES COMPLETAMENTE GRATIS!

Además: mantente hidratado con agua de nuestros patrocinadores, consume frutas que te ayudarán a cargar tu cuerpo de energía para esta jornada gracias al Rey, fresco, siempre fresco. Llévate otros premios y mucho más.

Solo con DAR ATTENDING A ESTE EVENTO, estarás participando para ganar un mes gratis en un prestigioso gimnasio de la ciudad de Panamá.

RECUERDA TRAER TU MAT (LONA PARA HACER EJERCICIOS): Algunos de los ejercicios de Insanity y yoga requieren apoyarse en el piso.

¡Te esperamos!

Tags: , , , , , , , , , , , ,


Acerca del autor

Coordinador General de Operaciones Emisoras



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑