Noticias

Publicado en Febrero 15th, 2017 | Por Fatima Arrue

0

Es oficial: tras la tormentosa separación de Angelina Jolie, Brad Pitt tiene una nueva relacion: la actriz Kate Hudson, hija de Goldie Hawn

El actor de Hollywood ya consiguió compañera después de la traumática separación de Angelina Jolie; te contamos de quién se trata.

Después de la larga pesadilla de su separación de Angelina Jolie y todas sus derivaciones -que no parecen haber terminado-, Brad Pitt parece haber encontrado la luz al final del túnel. Traducido eso en un nuevo romance. Y con una mujer de su mismo ambiente, para no perder la costumbre.

Según varios medios estadounidenses y australianos, la mujer en cuestión es la actriz Kate Hudson, hija de la también actriz Goldie Hawn. Y precisamente esta última habría sido quien divulgó, aparentemente sin intención, la novedad: lo hizo al contárselo a una amiga y luego al portal Yahoo.

En verdad, desde diciembre pasado ya circulaban rumores de una presunta relación entre Brad y Kate, que se frecuentaban amistosamente después de la separación de él.  Según trascendió que contó la ahora suegra de Brad Pitt, “están planeando la mejor manera de formalizar la relación y hacerla pública”.


Acerca del autor

@FatuArrueC



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑
  • SUSCRIBETE

    Sí, soy humano*

    Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
    El email ya esta en uso
    Tienes que escribir un email
    Tienes que cliquear el captcha
    El captcha no es correcto
  • Publicidad

  • TOP 15

  • Twitter

    Facebook