Noticias

Publicado en febrero 15th, 2017 | Por Fatima Arrue

0

Es oficial: tras la tormentosa separación de Angelina Jolie, Brad Pitt tiene una nueva relacion: la actriz Kate Hudson, hija de Goldie Hawn

El actor de Hollywood ya consiguió compañera después de la traumática separación de Angelina Jolie; te contamos de quién se trata.

Después de la larga pesadilla de su separación de Angelina Jolie y todas sus derivaciones -que no parecen haber terminado-, Brad Pitt parece haber encontrado la luz al final del túnel. Traducido eso en un nuevo romance. Y con una mujer de su mismo ambiente, para no perder la costumbre.

Según varios medios estadounidenses y australianos, la mujer en cuestión es la actriz Kate Hudson, hija de la también actriz Goldie Hawn. Y precisamente esta última habría sido quien divulgó, aparentemente sin intención, la novedad: lo hizo al contárselo a una amiga y luego al portal Yahoo.

En verdad, desde diciembre pasado ya circulaban rumores de una presunta relación entre Brad y Kate, que se frecuentaban amistosamente después de la separación de él.  Según trascendió que contó la ahora suegra de Brad Pitt, “están planeando la mejor manera de formalizar la relación y hacerla pública”.


Acerca del autor

@FatuArrueC



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑