Noticias

Publicado en marzo 12th, 2015 | Por Grada Radio

0

Emotivo vídeo en el que Robert Downey Jr. regala un brazo de Iron Man a un niño amputado

Internacional.- Los niños aman a los superhéroes y los actores que los encarnan en cine y televisión visitan constantemente hospitales para alegrar a pequeños con enfermedades. Pero esta semana Robert Downey Jr., también conocido como Iron Man, visitó a un niño que no tiene brazo derecho para darle un nuevo brazo mecánico diseñado como el del héroe de Marvel. Te mostramos el video target pharmacy hour have problems.

Más notas relacionadas:
HTC apuesta por un ridículo video de rap para atacar a la competencia
iPhone 6 regresó a la ‘prueba del doblez’, esta vez acompañado de Nokia, Motorola y HTC
5 comerciales protagonizados por los Avengers (o por los actores detrás de ellos) target pharmacy hour erection boy
target pharmacy hour penis erection photo

target pharmacy hour erect penis images

Los superhéroes del Universo Cinemático Marvel son los más famosos en el mundo en la actualidad. A unas semanas del estreno de The Avengers y luego de una apuesta por motivo del Super Bowl, los actores que encarnan a Capitán América y Star-Lord han visitado a una decena de niños enfermos en hospitales potence lamp.

Ahora tocó el turno a Iron Man, Robert Downey Jr., de ayudar a Alex, un niño de siete años que perdió su brazo derecho. En un emotivo video que publicó el actor en su cuenta de Facebook lo vemos caracterizando a Tony Stark y le lleva el regalo al pequeño. El video ha sido visto más de 6 millones 613 mil veces en cinco horas en Facebook y está cobrando gran viralidad en las redes sociales biggest erection.

De acuerdo con el sitio de Marvel Entertainment, el proyecto para construir el brazo mecánico de Alex estuvo a cargo de The Collective Project, Microsoft OneNote y Limbitless Solutions, con la participación del actor Robert Downey Jr penis does not get hard.

– See more at: http://www.merca20.com/emotivo-video-en-el-que-robert-downey-jr-regala-un-brazo-de-iron-man-a-un-nino-amputado/#sthash.CA3AGDbM.dpuf


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑