MUNDIAL

Publicado en noviembre 21st, 2017 | Por Fatima Arrue

0

El dream team del sorteo del Mundial de Rusia

El 1 de diciembre se celebra en Moscú el sorteo del Mundial de Rusia 2018, un evento que contará con la presencia de destacadas personalidades de la historia reciente (y no tan reciente) del mundo del fútbol.

En total serán nueve los ex futbolistas que conducirán el sorteo en el Palacio Estatal del Kremlin. Laurent Blanc, Gordon Banks, Cafú, Fabio Cannavaro, Diego Forlán, Diego Armando Maradona, Carles Puyol y el legendario Nikita Simonyan ayudarán a Gary Lineker y Maria Komandnaya, que serán los encargados de conducir el sorteo. Miroslav Klose será quien suba el trofeo al escenario.

“Es un gran equipo y estoy encantado de tener a las FIFA Legends de todos los países ganadores de la Copa Mundial representados en la ceremonia del sorteo final. Es un momento emocionante para todos los aficionados al fútbol. Pero al mismo tiempo es un instante mágico, porque nos permite anticipar las grandes emociones que nos esperan durante la Copa Mundial, y también centrar la atención en aquellos que han hecho historia “, dijo el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Maradona fue el gran artífice del segundo título de Argentina en México 12986, Carles Puyol fue clave en la corona de España en Sudáfrica 2010,Fabio Cannavaro en la de Italia en 2006, Blanc en la de Francia 1998 y Banksen la de Inglaterra 1966. Forlán representa a la celeste, selección que se proclamó campeona mundial en 1930 y 1950 y a la que representó en Brasil 2014, en tanto que el veterano Simonian participó en Suecia 1958.


Acerca del autor

@FatuArrueC



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑