Noticias

Publicado en abril 3rd, 2018 | Por Grada Radio

0

Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum se separan

Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum.

 

 

Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum se han separado después de casi nueve años de matrimonio. La pareja, considerada hasta ahora como una de las más estables de Hollywood, lo anunció en una declaración conjunta a la revista People. “¡Hola mundo! Tenemos algo que nos gustaría compartir. En primer lugar, parece extraño que tengamos que compartir este tipo de cosas con todos, pero es una consecuencia de las vidas que hemos elegido, y por lo que también estamos profundamente agradecidos. Estamos viviendo un momento increíble pero también es un momento en el que la verdad puede distorsionarse fácilmente en hechos alternativos  😉 Así que queremos compartir la verdad para que sepas que si no la leíste aquí, entonces es más ciertamente ficción”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los actores, ambos de 37 años, tienen un hija Everly, que cumplirá 5 años en mayo. La pareja asistió recientemente a los Kids ‘Choice Awards donde Tatum subió al escenario para promocionar su nueva película animada Smallfoot.

La pareja se conoció en el set de su película Step Up 2006 y comenzaron a salir poco después. Se casaron en 2009. Los rumores de crisis comenzaron cuando Dewan Tatum asistió sola a la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar. A mediados de marzo, la expareja compartió instantáneas de una sesión de pintura facial con su hija. “Cuando te quedas dormido con un niño pequeño”, escribó Dewan Tatum antes de compartir un selfie en solitario de su propia mirada. En febrero, la actriz habló de su “vida perfecta” como matrimonio.


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑