Noticias

Publicado en Junio 16th, 2017 | Por Fatima Arrue

0

Brad Pitt le pidió perdón a Jennifer Aniston por haberla engañado con Angelina Jolie

La actriz de Friends y el actor se separaron en 2005, luego de que él le fuera infiel en el set de Sr. y Sra. Smith

Brad Pitt le habría pedido perdón a Jennifer Aniston por haberla hecho sufrir cuando él la engañó con Angelina Jolie , hace 12 años. Así lo publicó la revista Life&Style y, al parecer, la actriz de Friends aceptó las disculpas.

Pitt está en plena terapia para dejar su adicción al alcohol, problema que habría perjudicado su vida amorosa y social, y como parte de ese proceso habría revisado sus actitudes del pasado. Así es como el actor se habría decidido a llamar a Jennifer.

“Usualmente él no se abre así, pero ha pasado por terapia lo que lo ha ayudado a expresar mejor sus sentimientos. Le pidió disculpas [a Aniston] por todo el dolor que le causó”, dijo una fuente cercana al actor a ese medio. Además, aclaró: “Fue muy receptiva a todo lo que él le dijo. Le dijo que lo perdonaba y que miraran al futuro”.

Recordemos que Pitt y Aniston se separaron luego de cinco años de matrimonio, a comienzos de 2005. La razón tuvo nombre y apellido: Angelina Jolie, la actriz con la que Pitt se involucró mientras filmaban Sr. & Sra. Smith.


Acerca del autor

@FatuArrueC



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑