Noticias

Publicado en septiembre 6th, 2017 | Por Fatima Arrue

0

Beyoncé y Barbra Streisand encabezarán un concierto televisivo para las víctimas del huracán Harvey

Tal y como aseguró en un mensaje reciente publicado en su perfil de Instagram, la cantante Beyoncé ha estado trabajando sin descanso en las últimas semanas para poder contribuir en la medida de lo posible a las necesarias labores de asistencia que se derivan del devastador paso del huracán Harvey por el estado de Texas. 

De esta forma, la estrella del pop se presentará el próximo 12 de septiembre, junto a artistas tan afamados como la incombustible Barbra Streisand o el cantante de country Blake Shelton, en un especial televisivo que servirá para recaudar fondos en beneficio de los afectados por la catástrofe y que estará presentado por la no menos conocida Oprah Winfrey.

El programa será retransmitido en riguroso directo por todas y cada una de las principales cadenas generalistas de Estados Unidos, así como por Facebook, Twitter y YouTube, y también contará con la presencia del mediático Scooter Braun -mánager de Justin Bieber, entre otros ídolos juveniles- y del rapero de Houston Bun B, que no son otros que los organizadores de tan encomiable iniciativa.

Hasta ahora poco o nada se sabía sobre el grado de implicación de Beyoncé -nacida y criada precisamente en Houston- en el torrente de solidaridad que, para con la ciudad y el resto de municipios azotados por la furia de Harvey, ha venido protagonizando la sociedad civil, así como relevantes figuras de la política estadounidense y del mundo del espectáculo.

Sin embargo, y aprovechando la confirmación de que la diva volverá a los escenarios por una buena causa -menos de dos meses después de recibir a sus mellizos- su pastor de confianza, Rudy Rasmus, no ha podido resistirse a revelar públicamente algunos detalles sobre la generosidad que Beyoncé ya habría mostrado a sus conciudadanos en estos tiempos difíciles.

“Beyoncé es una persona muy discreta que, sobre todo en estos casos, prefiere mantener un perfil bajo y no publicitar sus acciones. Pero la verdad es que ha hecho todo lo que se le ha pedido y siempre ha estado dispuesta a intervenir cada vez que la ciudad ha necesitado su ayuda. Para nosotros, como ciudadanos de Houston, tenerla de nuestro lado ha sido una bendición”, explicaba el religioso a un diario local.


Acerca del autor

@FatuArrueC



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑