Noticias

Publicado en febrero 7th, 2017 | Por Fatima Arrue

0

Así será el soundtrack de ‘La Bella y La Bestia’ (Ariana Grande, John Legend y Emma Watson están incluidos)

Si algo caracteriza las películas de Disney, es la música, y el soundtrack de La Bella y La Bestia promete encantar nuestro corazón.

Cada vez se acerca más el estreno de la versión en carne y hueso de La Bella y La Bestia y entre la emoción por los tráilers y los audios de Emma Watson cantando, la emoción es cada vez más grande.

Ahora, Ariana Grande y el cantautor y músico John Legend, han sido elegidos para hacer su propia versión del tema “Beauty and The Beast” (Bella y Bestia Son).

Esta encantadora melodía, fue originalmente interpretada por Celine Dion y Peabo Bryson (aunque dentro de la película, fue Angela Lansbury quien en el papel de la Sra. Potts, amenizó el gran baile)  ¡y es creación del compositor Alan Meken y el letrista Howard Ashman! talentos Disney por excelencia y ganadores del Oscar por sus temas.

Tanto Ariana como Legend, son reconocidos por sus increíbles vocales y han sido nominados al Grammy (y John ha ganado 10 premios y un Oscar), por lo que el tema seguro tendrá una fuerza y un encanto únicos.

Además de que el soundtrack contará con los temas de la cinta animada, también incluirá tres canciones completamente nuevas, interpretadas por Emma Watson, Dan Stevens, Ewan McGregor y Emma Thompson. De acuerdo con Menken, una de las nuevas canciones se titulará ‘Forever More’, que revela un momento importante de la Bestia. Otra canción, se llamará “Days in the Sun”, en la cual los objetos relatan cómo eran sus vidas antes de ser hechizados.

Aunque aún se desconoce si serán incluídas las canciones del musical, el contar con las canciones originales, es garantía para la cinta. No hay que dejarse engañar por el hecho de que son actores, ya que muchos han tenido experiencia en musicales, como Ewan McGregor, en Moulin Rouge! y sin duda, la gran sorpresa ha sido Emma Watson, quien recibió clases de la propia Paige O’Hara (quien dio vida a Bella, en la cinta animada).

 


Acerca del autor

@FatuArrueC



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑