Noticias

Publicado en enero 29th, 2018 | Por Rhynia Moreno

0

Así han sido las actuaciones de los Grammy

Así han sido las actuaciones de los Grammy

Los premios Grammy vivieron anoche su edición número 60 envuelta en una noche mágica para la música. Los artistas más reconocidos a nivel mundial se reunieron para esta entrega de premios en el Madison Square Garden de Nueva York en la que Bruno Mars triunfó por todo lo alto. El cantante hawaiano arrasó y se llevó los seis gramófonos dorados a los que aspiraba.

Kendrick Lamarr se hizo con cinco de los siete galardones a los que estaba nominado y el todopoderoso Jay-Z, que optaba a ocho premios, se fue de vacío. Por la alfombra roja pudimos ver pasearse a numerosos rostros conocidos, nominados y no nominados, como Luis Fonsi, Camila Cabello, los hermanos Jonas, Rihanna, Miley Cyrus, Heidi Klum, Pink o Ashley Tisdale.

Y sobre el escenario se subieron los artistas ganadores y otros cuyo regreso se esperaba como agua de mayo. Es el caso de Lady Gaga, que interpretó ‘Joanne’ & ‘Million Reasons’ tocando un piano blanco decorado con grandes alas. Repasamos algunas de las actuaciones más destacadas.

Lamar era el hombre de la noche cuando subió al escenario a hacer el número inicial de la gala acompañado de Bono, The Edge y Dave Chapelle. Su interpretación de la canción XXX, con una enorme bandera de los Estados Unidos ondeando en el escenario, fue de las más memorables de la noche, además de polémica, ya que incluía un simulacro de tiroteo. El tema es una crítica social a los últimos episodios de racismo vividos en América.

Bruno Mars también resultó magnífico y brilló con un enérgico show al lado de Cardi B cantando el tema Finesse.

La extraordinaria voz de Kesha también fue aplaudida cuando la artista salió a cantar la emotiva Praying con Camila Cabello y Cindy Lauper, un tema contra el acoso sexual.

Pink, que iba vestida de manera informal, se metió al público en el bolsillo con su balada Wild Hearts Can’t Be Broken.

Una de las categorías más codiciadas de los Grammy, la de mejor nuevo artista, fue para Alessia Cara. La canadiense de 21 años ha triunfado este año también con 1-800-273-8255. Alessia Cara es la cara joven de la música popular este año.

El puertorriqueño Luis Fonsi, que estaba nominado a mejor canción del año por su exitoso Despacito, no se llevó el Grammy, pero hizo bailar a la audiencia junto a Daddy Yankee y Zuleyka Rivera.

Y otra de las actuaciones más esperadas fue la de Elton John y una elegante Miley Cyrus interpretando Tiny Dancer.


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑