Noticias

Publicado en octubre 30th, 2017 | Por Fatima Arrue

0

Actor de Stranger Things detenido por poseer cocaína

Charlie Heaton, el hermano de Will en la aclamada serie de Netflix, fue detenido en el aeropuerto al encontrar cocaína en su equipaje y se le vetó la entrada a Estados Unidos.

Charlie es un joven actor que ha saltado a la fama mundial gracias a ‘Stranger Things’, la serie fantástica que recientemente estrenó en Netflix su segunda temporada.

Pero, en ocasiones, la fama trae consecuencias oscuras y parece que Heaton llevaba cocaína encima cuando le registraron la maleta en el aeropuerto de Los Ángeles.

Los agentes del aeropuerto han confirmado esta información y han explicado que uno de los perros especializados en narcóticos detectó la cocaína oculta en el equipaje del artista.

Como él es británico, no pudo entrar a Estados Unidos tras el hallazgo policial así que tuvo que regresar a Londres en un largo vuelo de regreso aunque, según los agentes, la cantidad de droga incautada era “pequeña”.

Charlie no pasó la aduana pero se pudo marchar sin cargos por posesión de drogas a su casa, que ya es mucho. Por ahora él no ha querido dar su versión de los hechos y, al saltar la noticia y ser preguntado, no ha dado ninguna declaración.

Sólo esperamos que este sea un episodio aislado y que este joven actor no desperdicie su vida personal y profesional consumiendo drogas. Cabe recordar que trabaja con niños de 11 a 14 años y que su influencia en ellos, puede ser crucial así que, por el bien de todos, esperamos que reconozca su vida hacia otros caminos alejados de la cocaína. 


Acerca del autor

@FatuArrueC



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑