La cantante estadounidense Demi Lovato y el actor Max Ehrich anunciaron su compromiso con una romántica publicación de la pedida de mano, que aconteció en una playa.

 

Ehrich de 29 años y la intérprete de 27 se conocieron hace un año, pero aseguran que están listos para compartir sus vidas juntos. «Sabía que te amaba en el momento en que te conocí», inició su post Lovato.

«Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú sientes lo mismo», añadió, para además lucir el impresionante anillo de 25 kilates que le entregó su futuro esposo.

«Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres). Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma», señaló la cantante de «Sorry not sorry».

Demi Lovato también confesó sentirse honrada de «aceptar el matrimonio» y expresó todo el amor que siente hacia Max Ehrich.

«Te amo más de lo que un subtítulo podría expresar, pero estoy feliz de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo para siempre. Mi compañero. ¡Aquí está nuestro futuro!», afirmó.

En tanto, Max Ehrich expresó su emoción por el momento y compartió más fotografías de la pedida de mano.

“Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que siempre he imaginado acerca de una compañera de vida. Las palabras no pueden expresar mi infinito amor. No puedo pasar un segundo más de mi tiempo sin el milagro de tenerte como mi esposa”, escribió.