Katy Perry presentó «Smile» el primer sencillo de su nuevo álbum, que será lanzado el próximo 14 de Agosto por Capital Records.

 

 

 

 

 

 

 

La edición estándar del álbum estará formada por doce canciones, incluyendo algunos de sus singles anteriores como ‘Never Really Over’ o ‘Harleys in Hawaii’ y destacando también la ausencia de ‘Small Talk’, y ‘Never Worn White’, la canción con la que aprovechó para anunciar también el embarazo de su primera hija.

Coincidiendo con el arranque de la preventa del disco, la artista ha estrenado en todas las plataformas digitales el tema que le da título, una producción de Josh Abraham, Oligee y G Koop en la que la artista recupera su reconocible sonido pop desenfadado. Así describe la artista el tema ‘Smile‘: «Escribí la canción que titula al álbum cuando estaba saliendo de uno de los periodos más oscuros de mi vida, en el que había perdido la sonrisa. Todo este álbum es mi camino hacia la luz, con historia sobre fuerza, esperanza y amor.»

Como parte de la promoción de ‘Smile‘, Katy ha estrenado un primer vídeo promocional en el que aparece interpretando la canción disfrazada de payaso y embarazadisima.