La vida de michos a cambiados desde aquél «Ave María, ¿cuándo serás mía? de España para el mundo hoy, David Bisbal es un artista consolidado y amado por muchos. Este artista de gran carisma y talento por demás esta hoy de cumpleaños y queremos celebrarlo compartiendo algunas de las colaboraciones que ha realizado hasta hoy. ¿Cuál agregas tu?

1. Escondidos, con Chenoa (2002)

Y aqui empezó la historia, los amamos en operación triunfo y los lloramos con su separación.  Escondidos, con Chenoa, la canción que cantaron en la Gala 11 del programa Operación Triunfo. Aquí la versión de 2016, cuando los concursantes de OT1 revivieron el concierto de Barcelona.

2. Hate that I love you, con Rihanna (2008)

Pues si!!! Bisbal hizo una canción la mismísima Rihanna.

3. Aquí estoy yo, con Luis Fonsi, Aleks Syntek y Noel Schajris

Un himno al amor es Aqui estoy yo , una canción que comparte con Luis Fonsi, Aleks Syntek y Noel Schajris, el vocalista de Sin Bandera.

4.  Malú con David Bisbal – Te Voy a Olvidar

 

5. Lucía, con Rosario (2012)

El artista lleva cantando Lucía desde prácticamente los casting de Operación Triunfo, pero podría decirse que la versión más especial es la que comparte con su compañera Rosario.

6. Bésame, con Juan Magan (2019)

 

7. Mi soledad y yo, con Alejandro Sanz (2013)

La estrecha relación entre Alejandro Sanz y David Bisbal desde que comenzó en la música, ha unido en muchas ocasiones sus voces, así como ha hecho que el almeriense cante, en más de una ocasión las letras del Maestro. Una de ellas, la interpretación de Mi soledad y yo en un concierto celebrado en Sevilla. Una obra de arte en toda regla.

Las 10 mejores colaboraciones de David Bisbal para celebrar su cumpleaños

8. Andra feat. David Bisbal – Without You (2016)

 

9.  Abriré la Puerta – Alejandro Fernandez

10.  Si tú la quieres, con Aitana (2020)

La de Aitana y David Bisbal ha sido una de las colaboraciones estrella de este año. Los artistas unieron sus voces en Si tú la quieres, una canción del disco del almeriense, a la que la extriunfita se adaptó a la perfección y del que crearon uno de los videoclips más caseros y cercanos de ambas carreras musicales.