STUCK WITH YOU una balada con fines benéficos.

 

Ariana Grande y Justin Bieber han publicado este viernes, el video clip de «Stuck with you», una colaboración entre los artistas cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra el covid-19. El dinero servirá para ayudar a los niños, hijos de profesionales de la salud, policias y bomberos que actúan en primera línea de batalla en Estados Unidos.

Respecto  a sus colaboraciones los artistas han expresado en sus respectivas cuentas de redes sociales, lo que ha sido para ellos compartir este momento. «No puedo articular completamente ……… cuán feliz estoy de haber esperado tanto tiempo para hacer esto», compartió Ariana Grande en Instagram sobre su dueto con Justin Bieber. «Este momento realmente significa mucho más de lo que podría haber sido si hubiera sucedido de otra manera o si hubiera sido cualquier otra canción. Poder prestar nuestras voces a este proyecto y colaborar en esto ha sido muy gratificante y realmente, amo mucho esta canción”.

 

Aqui les dejamos el video para que lo disfruten y si esta en sus posibilidades regalen un poco a otros que lo necesitan:

Sigan en sintonía de LA RADIO COMO DEBE SER ser celebrando sus ¡20 años de música para todas las generaciones!