Camila Cabello nos abre su corazón y reflexiona sobre el amor para presentarnos ‘Romance’

Camila Cabello está disfrutando de ‘Señorita’, su gran éxito junto a Shawn Mendes, pero muy pronto va a presentarnos un nuevo tema. Se trata de ‘Romance’ y para darlo a conocer se ha abierto, literalmente, el corazón. Así podemos verlo en Instagram donde también ha compartido un vídeo reflexionando sobre el amor.

Camila Cabello en el vídeo de 'What Do I Know About Love?'
Tras ver su actuación en los MTV VMAs junto a Shawn Mendes, queda más que claro que Camila Cabello está viviendo un momento de lo más dulce. Tanto a nivel profesional como personal.

¿Y por qué no utilizar toda esta felicidad y transformarla en música? Pues parece que por ahí irá su nuevo tema, ‘Romance’, que estrenará el próximo 5 de septiembre.

En una serie de publicaciones en Instagram, Camila se muestra completamente desnuda entre unas columnas griegas con una especie de coraza dorada en el pecho.

En los siguientes, vemos como esta coraza se abre y vemos el interior del artista, donde aparece un edificio que nos hace adentrarnos en él: «El museo del amor y las historias que se quedaron detrás».

Menos incógnitas tiene el vídeo en el que reflexiona sobre lo que sabe del amor con frases como «enamorarse la vida misma convierte a un artista en alguien».