To Change, es el título del primer sencillo de la reconocida cantante panameña Yael Danon; ganadora de la franquicia Got Talent Israel categoría juvenil. La canción es del género musical pop y fue desarrollado bajo la dirección artística y producción vocal de Tamir Hitman junto con el Productor Musical Shai Brander y el Productor y Director del video musical, Guy Danieli.

Danon de trece años de edad es co autora de la canción en conjunto con Inbal Croitoru y la compositora Anat Ester Hitman, incursionando en el mundo de la composición y colaboraciones musicales. El estreno de la canción será en el prestigioso concurso Internacional de Sanremo Junior cuya final se llevará acabo el uno de mayo en el teatro Ariston en la ciudad de San Remo, Italia.

Yael, comenta “Me siento muy feliz poder cantar mi sencillo en un escenario tan histórico como el Teatro Ariston con la orquesta de San Remo Junior y honrada representar a Panamá.»

Yael viajará acompañada de su madre, Zvia Danon, y su profesora de canto, Diana Duran, bajo el patrocinio del Credicorp bank. Sigue a Yael Danon en Instagram: @yaeldanon_

Para más información sobre Sanremo Junior. http://www.sanremojunior.it/en/