Suenan campanas de boda:

Gwen Stefani se promete con el también cantante Blake Sheldon

 

A finales del año pasado, en noviembre de 2019 para ser exactos, Gwen Stefani acudió a la gala de los Premios People’s Choice de la mano de su pareja, el también cantante (aunque de música country) Blake Shelton y lo hizo luciendo un espectacular anillo en el dedo anular de su mano izquierda. Todas las alarmas saltaron entonces y la pregunta en aquel momento era ‘¿está prometida la vocalista que triunfó con No Doubt?’. Sin embargo, ella misma se encargó de aclarar que, pese a que se trataba de un diamante, no era un anillo de bodas.

Momento de la pedida de mano

Pues bien, menos de un año después, la artista ya luce una sortija de compromiso en su mano. Esta vez, sí, ha habido petición de mano y también la pertinente fotografía con la que Gwen Stefani ha compartido con todos sus seguidores la feliz noticia de que está prometida. “Sí, por favor”, era su mensaje junto a la imagen, en la que aparece besando a Shelton y mostrando la joya que pende de su dedo. “Hey Gwen, gracias por salvar mi 2020… y el resto de mi vida. Te quiero. Escuché un sí“, fue el mensaje que, por su parte, hizo público el cantante de música country.

La pareja, que se conoció en el programa La Voz en el año 2014, ha puesto así el broche de oro perfecto a su relación. Pero ¿quién es el futuro marido de Gwen Stefani? Tiene 44 años, siete años menos que ella, y debutó en el año 2001 con el single de su primer disco, Austin. Desde entonces ha triunfado con su música -ha llegado al puesto más alto de las listas de éxitos en más de una decena de ocasiones-, y también con su imagen. En 2017 la revista People le eligió como el hombre más sexy, un puesto que ya obtuvieron años atrás personas tan atractivas como George Clooney o Brad Pitt.

Gwen Stefani y Blake Shelton

Antes de comenzar su historia de amor con Gwen Stefani, Blake Shelton estuvo casado en dos ocasiones. Por su parte, la cantante se acababa de separar de Gavin Rossdale, con el que tenía tres hijos y con el que pasó dos décadas. Se enamoraron en 1995, después de coincidir con sus respectivas bandas, Bush y No Doubt, y salieron durante seis años antes de pasar por el altar.

Felicidades a la hermosa pareja!!

Recuerda estar pendiente a nuestra programación porque en noviembre tendremos especial musical en Onda8 a cargo de la talentosa Gwen Stefani!!!